Cerámicas para Piso
Las cerámicas de piso, ya sea en baño o cocina, se clasifican según su resistencia al tráfico.
Se recomiendan que tengan algún nivel de abrasión y propiedades antideslizantes.
Para instalar cerámica la clave está en la correcta planificación del trabajo para definir por donde empezar, y donde conviene dejar los cortes de las cerámicas para que queden en los lugares menos visibles. Siguiendo cada uno de los pasos ordenadamente, la instalación resultará todo un éxito.
Sacar Ceramicas Antiguas
No es recomendable instalar cerámicas sobre cerámicas, ya que con el tiempo se soltarán porque el adhesivo necesita de una superficie más porosa para un buen agarre. Además, en el caso del piso, podrían producirse diferencias con las alturas de las puertas.
Para removerlas se necesita un combo y un cincel. Con estas dos herramientas se van rompiendo las palmetas hasta soltarlas por completo sacando también el pegamento.
Si en su casa tiene que poner cerámicas, debe elegir la palmeta adecuada, ya que son de distinto tipo dependiendo del lugar en el cual se quieran instalar.
Reverso Cerámica de Piso
Muy buenos los videos. Aplican más a tipos de casa de madera como las que hacen en los EEUU, pero parte que muestra la técnica de instalación de las propias baldosas es la misma, y muy útil.
ResponderEliminarExcelente explicación sobre las instalaciones me gusto mucho...Saludos
ResponderEliminar